Suspenden edición 38 de la Feria Internacional de La Habana

La Habana, 7 may - El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (MINCEX) anunció hoy la suspensión de la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), correspondiente a este 2021, debido a la situación epidemiológica mundial provocada por la COVID-19.

Según refiere el MINCEX en su sitio web oficial, como alternativa a dicho evento se celebrará, de forma virtual, el II Foro Empresarial Cuba 2021 (FECuba2021), en el cual participarán empresas cubanas y extranjeras, formas de gestión no estatal, empresarios, hombres de negocios y otros interesados en las oportunidades de inversión en la mayor de las Antillas.

Este Foro virtual ya tuvo una primera edición el pasado año, debido a la imposibilidad de celebrar reuniones presenciales a causa de la pandemia que afecta al mundo desde finales de 2019.

La entidad cubana del Comercio Exterior informó además que para la realización de dicho Foro las autoridades pertinentes ofrecerán más información en los próximos días.

Lea aquí: Anuncian suspensión oficial de FIHAV 2020 debido a la COVID-19

FIHAV constituye la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina, cuya celebración estaba prevista cada año en el mes de noviembre.