Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) de Cuba.Académicos e intelectuales de América Latina y el Caribe debatirán aquí desde hoy y hasta el miércoles sobre geopolítica global, en un evento online convocado por el Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) de Cuba.

El 14 Seminario de Relaciones Internacionales acogerá las intervenciones de reconocidos estudiosos entorno a la Covid-19, la crisis económica y la guerra en Ucrania.

El coordinador del programa, Leyde Rodríguez, precisó a Prensa Latina que los conferencistas argumentarán sobre la transformación del sistema internacional y los nuevos actores emergentes, la relativa pérdida del peso hegemónico global de Occidente y la crisis del neoliberalismo.

El ISRI transmitirá los debates en su canal de YouTube y el teatro de ese centro de estudios permanecerá disponible para estudiantes, investigadores y el público que desee conocer sobre la geopolítica de las naciones latinoamericanas y caribeñas.

Las intervenciones de este seminario bianual aparecerán publicadas en próximos números de la revista Política Internacional.