Banco Metropolitano

Horario de servicio de las sucursales del Banco Metropolitano para fin de año y días feriados de enero de 2023

El Banco Metropolitano da a conocer el horario de servicio de las sucursales bancarias con motivo de fin e inicio de año.

Domingo 25: No se ofrecerá servicio en la red de sucursales.

Lunes 26 y martes 27: El servicio se ofrecerá en todas las sucursales en sus horarios habituales.

Miércoles 28 de diciembre: Todas las oficinas bancarias laborarán en el horario de 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Jueves 29 de diciembre: El servicio se ofrecerá en todas las sucursales en sus horarios habituales.

Viernes 30 de diciembre: El servicio se ofrecerá de 8:30 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, para realizar el cierre del ejercicio económico 2022.

Desde el 31 de diciembre de 2022 hasta el 3 de enero de 2023, no se ofrecerá servicio a la población en las sucursales bancarias.

A partir del miércoles 4 de enero de 2023 se restablecerá el horario habitual de servicio en todas las sucursales.

Se recomienda a los clientes utilizar como alternativa los pagos en línea de bienes y servicios mediante códigos QR o por los terminales de puntos de venta (TPV o POS) en los establecimientos que lo posean, utilizar el servicio de Caja Extra para extraer efectivo en mercados y bodegas habilitadas en la provincia, también en las sucursales de Cadeca que se encuentren abiertas.

El Banco Metropolitano felicita a sus clientes y población en general, por el advenimiento del nuevo año y el 65 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Para aclarar dudas e inquietudes, puede visitar nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook, (@BanmetCuba), comunicarse con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o escribir al correo electrónico

clientes@banmet.cu

Comunicación Institucional y Mercadotecnia

Banco Metropolitano S.A.

Oficina Central.