Feria de artesanía Arte para papá

Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), acontecerá en La Habana del 8 al 18 de junio la Feria Nacional de Artesanía Arte para papá, informó hoy la institución.

El tradicional evento dedicado a los padres tiene ediciones en todas las provincias del país y es considerado una importante plataforma promocional para los productos artesanales cubanos y sus creadores, precisaron los organizadores.

Artesanos, instituciones y representaciones de formas de gestión no estatal ocuparán los más de 80 stands habilitados en la Estación Cultural Línea y 18, donde se comercializará calzado, mobiliario, confecciones textiles, muebles, bisutería, orfebrería, cerámica, reproducciones de artes plásticas, entre otros productos.

La iniciativa de realizar una feria de artesanía enfocada en los padres comenzó a hacerse realidad en 2017, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

A partir de su éxito y pertinencia, el FCBC decidió extenderla a todo el país con propuestas concretas, pensadas especialmente para agasajar a los padres.