Piña Colada

Los organizadores de la esperada cita de música y juventud dieron a conocer este miércoles que el Festival Piña Colada tendrá doble jornada en 2021. Según la nota divulgada, la primera está a punto de comenzar  bajo el titulo PIÑA COLADA SPRING.

Entre el 2 y el 4 de abril, fechas habituales de esta cita musical, le daremos play a una propuesta que incluye trasmisiones de Radio, TV y diversas actividades en las plataformas digitales: conciertos, entrevistas, concursos y el acostumbrado evento teórico, que será transmitido en vivo por redes sociales. 

Las emisoras de Radio, los Canales Clave, Cubavisión y Educativo, de conjunto con Streaming Cuba y la página del Festival, harán posible que se multiplique este Piña Colada de primavera, un evento muy esperado tanto por el público como por los músicos.

Esta Jornada de Música y Juventud estará dedicada al 4 de abril y al aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz.

Pero habrá más: una segunda temporada proyecta la Dirección Provincial de Cultura de Ciego de Ávila para el segundo semestre del año, de conjunto con MUSICAVILA, ARTEX, UNEAC, la AHS, y otras  instituciones del territorio que acoge cada año el jolgorio cultural con nombre y alma de coctel.

El evento estará saludando los 20 años de la Agencia MUSICUBA de la EGREM, una de las instituciones auspiciadores de Piña Colada desde su creación. 

MUSICUBA cuenta con un amplio catálogo de relevantes creadores, y  representa a la Unidad de Producciones Artísticas MAMBO, gestora del Piña Colada y otros proyectos, dirigidos por el reconocido músico Arnaldo Rodríguez TALISMAN. 

Se prevé desarrollar esta jornada del Piña en el segundo semestre del año, con fecha y formatos siempre ajustados a las condiciones epidemiológicas existentes y vendrá acompañada de transmisiones online para que la máxima cantidad de público pueda  disfrutar esta fiesta de la buena música que en 2021 ofrecerá Piña Colada por partida doble.