Antología del cine cubano y algo más...

Los años 90 del pasado siglo y el cine cubano que se realizó entonces podrán ser revisitados durante todo el mes de octubre en la Sala Charlot del vedado capitalino.

La cuarta parte de este ciclo será siempre acompañada por un Noticiero ICAIC latinoamericano. Disfrutaremos importantes filmes nuestros como: Hello Hemingway, María Antonia, Mujer transparente, Caravana, Madagascar, Derecho de asilo, Zafiros Locura Azul y Amor vertical, entre otros.

Hasta el día 6 del mismo mes tendremos una Semana de Cine Sueco en el 23 y 12.

Conociendo a Astrid

Conociendo a Astrid es quien engalana las proyecciones, dirigida por Pernille Fischer Christensen. Este filme ha basado su argumento en la vida de Astrid Lindgren, la autora del texto Pipa Medias Largas, cuya historia ha sido llevada a la pantalla tanto para el cine como los dibujos animados. Dentro de esta selección destaca igualmente los títulos. Aficionados, En lo alto del cielo, Más allá de nuestros sueños y Goliat.

No queremos pasar por alto la exhibición del animado japonés de estreno en Cuba Yu-Gi-Oh Lado oscuro de las dimensiones, donde unos jóvenes se empeñan en recuperar el valioso Rompecabezas del Milenio. Lo veremos el sábado 26 de octubre también en la sala 23 y 12.

Yu-Gi-Oh Lado oscuro de las dimensiones