Los niños son los protagonistas fundamentales de la Campaña por la Seguridad Vial. Foto: Juventud Rebelde.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial despliega una campaña comunicacional en pos de la prevención de accidentes, en especial este miércoles las actividades tendrán por sede la Feria Arte en La Rampa, en La Habana.

Según informa un comunicado llegado a la redacción informativa de la emisora COCO, el Pabellón Cuba acogerá entre las 15:00 y las 18:00 (hora local) varias propuestas que pretenden elevar la cultura vial y la responsabilidad de los usuarios en la vía.

La fuente precisa que las actividades serán precedidas por un desfile de autos, bicicletas y motos, bajo el lema Juntos por la Seguridad Vial.

Asimismo, el texto asegura que los asistentes al Pabellón Cuba podrán disfrutar de actos circenses, demostraciones de habilidades y juegos de participación, llenos de sorpresas para los ganadores. El cierre de la jornada tendrá como protagonista al humorista que encarna al Primo de Guiza.

Estas acciones forman parte de la campaña Llega a tu destino sin accidentes viales, que se expande por estos días, a propósito del fin del verano e inicio del nuevo curso escolar 2019-2020.