Cayo Coco

Cayo Coco y Holguín, reconocidos destinos turísticos de Cuba, estarán próximamente conectados directamente con el Reino Unido a través de nuevas rutas aéreas. Así lo anunciaron las autoridades turísticas de la Mayor de las Antillas.

En una reciente presentación a agentes de viajes y profesionales del sector, se detalló que el vuelo inaugural está programado para el 5 de mayo del presente año. El trayecto partirá desde el aeropuerto Gatwick de Londres y llegará a la terminal de Jardines del Rey, para luego retornar a la ciudad británica de Manchester.

A partir de esa fecha, se operarán vuelos cada domingo en la ruta Londres-Cayo Coco-Londres (vuelos Q41295 y Q41296 de ida y retorno respectivamente) y los viernes en la ruta Manchester-Holguín-Manchester (vuelos Q41280 y Q41285).

Los vuelos serán operados por un Airbus A330 de EURO Airlines, con capacidad para 12 pasajeros en clase Business y el resto en clase Económica y Económica Solo para Adultos. Estos vuelos tendrán una duración de un año, con posibilidad de renovación al finalizar ese período, dependiendo de la demanda.