Presenta Iberostar en Italia ofertas del destino turístico Cuba

La Habana, 12 abr - El grupo hotelero Iberostar presentó a turoperadores, agencias de viajes y representantes de entidades del sector turístico en Italia las novedades en sus ofertas del destino Cuba.

De acuerdo con la Agencia Prensa Latina, los participantes en la conferencia virtual conocieron detalles sobre la atención a los visitantes en Cuba, que se distingue por sus protocolos de higiene y seguridad, tanto al ingresar por los aeropuertos como durante la estancia en las instalaciones turísticas.

El director de Marketing de Iberostar, Alexeis Torres, condujo la exposición desde La Habana, y brindó información sobre los hoteles del Grupo, destacando sus normas de excelencia tanto en la acogida y el trato a los turistas, como en la gestión de los servicios y la sostenibilidad ambiental.

Puntualizó que Iberostar Cuba reabre de manera progresiva sus hoteles en el país, transformando lo vivido por la Covid-19 en oportunidades para ofrecer instalaciones renovadas y más sostenibles.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al negocio turístico desde hace más de 60 años, siendo Iberostar Hotels & Resorts su negocio principal, con más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países, y un equipo global de más de 34 mil 500 personas de 91 nacionalidades.