Envía Díaz-Canel mensaje de felicitación al pueblo cubano

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario resaltó que finaliza un período de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias.

“Junto a mi familia, quiero enviarles un abrazo a todos, invitándolos a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría”, agregó el jefe de Estado.

En ocasiones anteriores Díaz-Canel ha resaltado la heroicidad, el talento y la creatividad del pueblo de la isla para hacer frente a las adversidades de 2021 ante el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos y la situación de la Covid-19.

Además, el presidente llamó recientemente a resolver los problemas acumulados sin inmovilismo y con esperanza.

De hecho, en la última reunión del Consejo de Ministros el mandatario instó a proponer soluciones, implementarlas y evaluar sus resultados para rectificar en lo necesario.

“Es una manera de estar a la altura de lo que el pueblo está pidiendo y lo que está esperando, porque la situación ha sido muy dura en los dos últimos años”, comentó.

El jefe de Estado pidió trabajar de manera diferente, dinamizar procesos, arriesgarse, buscar eficiencia y estar con el pueblo en los barrios, para acompañar una transformación más profunda.

 

(Con información de Prensa Latina)