Servicios editoriales

La Habana, 30 jun (ACN) El nuevo sitio institucional del Centro Editorial Ciencias Médicas acaba de ser presentado esta semana, y fue desarrollado con el objetivo de crear un espacio más funcional, a partir de las necesidades de información de los actores de la comunicación científica en el Sistema Nacional de Salud.

La renovación de la versión digital de la editorial estuvo dirigida hacia la reorganización y actualización de los contenidos, aunque se mantuvieron las buenas prácticas del sitio anterior, dio a conocer hoy en su sección de noticias el portal Infomed.

Además, se agregaron nuevas facilidades y se enriqueció visualmente la página a partir del diseño de infografías atrayentes.

Como novedades destacan las secciones Servicios, Recursos de información y Preguntas frecuentes, en las que, a decir de los gestores del sitio, los usuarios podrán ampliar el conocimiento inherente a la gestión editorial.

La Editorial Ciencias Médicas es la casa editora del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, y desde su creación, el 6 de septiembre de 1988, se dedica a la publicación de revistas y libros especializados en ciencias de la salud, dirigidos a estudiantes, profesionales y técnicos del Sistema Nacional de Salud.

Su principal objetivo es satisfacer las demandas de literatura científica para los planes de estudio y las diferentes especialidades de las ciencias de la salud, y difundir los resultados científicos de especialistas cubanos.