Díaz-Canel en Santa Clara, candidatos a diputados continúan intercambios con el pueblo

Por tercera semana consecutiva, luego de que fueran nominados en la Asamblea Municipal del Poder Popular, los ocho candidatos a diputados por el municipio de Santa Clara, continúan los intercambios con representantes de diferentes sectores.

Esta mañana, junto a sus compañeros de candidatura, el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste al encuentro que se realiza con pobladores del Consejo Popular Antón Díaz, en la zona popularmente conocida como La Gomera, en las afueras de la ciudad.

El intercambio tiene como sede la Empresa de Recuperación de Materias primas Villa Clara, una de las mejores de su tipo en el país. Este centro se dedica a la producción de madera plástica, destinada a la ejecución de importantes obras en otros territorios de Cuba.

Al encuentro asisten, además, trabajadores de la Empresa de Frutas Selectas y de APICUBA.

Durante jueves y viernes, los ocho candidatos por el municipio santaclareño a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular seguirán intercambiando con el pueblo, con sus trabajadores y con representantes de diferentes ámbitos de la vida económica y social de Santa Clara.