Agradece Cuba muestras de solidaridad de residentes en Austria

La Habana, 22 jun .- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, agradeció hoy en Austria las muestras de solidaridad y apoyo a la isla, y el compromiso con la lucha por poner fin al criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

A través Twitter el Canciller calificó de provechoso y grato el encuentro con directivos de la Asociación de Amistad Cuba-Austria y una representación de cubanos residentes en la nación europea.

“Sostuvimos provechoso y grato encuentro con directivos Asociación de Amistad Cuba-Austria y una representación de cubanos residentes en la nación europea. Agradecí muestras de solidaridad y apoyo a nuestro país, así como el compromiso con lucha por poner fin al criminal bloqueo”, escribió Rodríguez Parrilla.

 

En otro mensaje en la referida red social, el alto funcionario cubano informó que también realizó un intercambio en la Embajada de La Habana en Bruselas.

Allí agradeció al equipo por la labor realizada en la organización de la visita, y conversó sobre temas del acontecer nacional e internacional y los retos de la política exterior cubana.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba viajó esta semana a Austria para participar en la primera Reunión de Estados Partes del Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares (TPAN), donde reiteró el firme compromiso de la isla con el desarme nuclear.