Caravana
Bogotá, 3 ago.-  Una caravana contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Estados Unidos, recorrió hoy las principales avenidas de la capital colombiana.

El entusiasmo era evidente entre las personas que se sumaron a la iniciativa, convocada por el Movimiento Colombiano de Solidaridad con la nación caribeña.

caravana contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Estados Unidos

La caravana de carros adornados con las banderas de Cuba y afiches con textos de rechazo al mencionado cerco (#NoMásBloqueo), partió de la Embajada de la isla en este país, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Continuó hacia el centro donde están la Plaza de Bolívar y las principales instituciones de Colombia (el Parlamento, la Casa de Gobierno).

Posteriormente, tomó la carrera décima, muy popular; bajó por la calle 26, pasó frente a la Embajada estadounidense y terminó en un bello parque bogotano: el Simón Bolívar.

Esta iniciativa es para nosotros muy importante en el marco de la campaña que iniciamos hace un mes con un gran plantón frente a la Embajada de Estados Unidos, declaró a Prensa Latina Chela Castro, miembro del Movimiento.