PostalLa empresa de correos de Cuba en Ciego de Ávila, inició la venta de las tradicionales postales alegóricas al Día de las Madres las cuales pueden adquirirse al precio de 1.75 cup en todas las unidades, estanquillos y centros agentes de la provincia.

Este año los usuarios tienen a su disposición una veintena de vistas gráficas que recrean la temática con diseños, además de tener el porte pagado para su circulación en el país, lo cual permitirá que el remitente la envíe con el nombre y apellidos, la dirección y el código postal del destinatario.

Para que lleguen a las homenajeadas en la fecha prevista, deberán ser enviadas antes del segundo domingo de mayo, a más tardar el día 7 y quienes desean remitirlas fuera del país, deben completar el franqueo necesario para la región de destino mediante la compra del sello adicional que le corresponde.

A propósito de las medidas sanitarias que impone la pandemia, otra de las opciones que promueve Correos de Cuba en Ciego de Ávila, es a través del centro comercial virtual superfacil.cu, plataforma electrónica que también facilitará a los interesados la compra de las postales por el Día de las Madres.