Promoción Especial del BPA para los clientes con tarjetas magnéticas

Cienfuegos, Cuba.- El Banco Popular de Ahorro, a partir de este 10 de octubre y hasta el día13, bonifica de manera especial con el 10 % los pagos de servicios y compra de productos, que efectúen los clientes con tarjetas magnéticas en las Terminales de Punto de Venta, tanto en CUP como en CUC.

Bonificación que realizan por el 59 Aniversario de la nacionalización de la Banca el 13 de octubre, Día del Trabajador Bancario y los 151 años del inicio de nuestras luchas independentistas. Benefician a las personas naturales que tienen tarjetas asociadas a cuentas de ahorro, cobro de salario, estimulación, jubilados y pensionados.

Promoción Especial del BPA para los clientes con tarjetas magnéticas

De acuerdo con Leidy González, Especialista de Comunicación y Marketing en Cienfuegos, los descuentos pueden ser comprobados en la consulta de saldo o de últimas operaciones mediante los canales de pagos electrónicos: Bancas Móvil, Telefónica o Remota, Plataforma En Zona y los cajeros automáticos.

Las bonificaciones que el Banco ofrece constituyen un beneficio para quienes poseen tarjetas magnéticas e incentivan el uso en los canales de pagos electrónicos. Contribuyen al desarrollo de la informatización de la sociedad.