El récord de Sotomayor en un Concurso

El único recordista mundial vigente del atletismo cubano, el saltador de altura Javier Sotomayor, es el protagonista de la decimoquinta semana del concurso Deporte entuMovil, el cual auspicia el periódico Trabajadores como parte de sus actividades por los 50 años, junto a la empresa Desoft.

La pregunta a responder en esta semana está relacionada con el atleta yumurino y es la siguiente: ¿En qué ciudad Javier Sotomayor impuso su primer récord mundial de 2,43 metros el 8 de septiembre de 1988?

  1. La Habana
  2. Salamanca
  3. San Juan

Para participar y optar por uno de los premios envíe un SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción).

El ganador del Gran Premio recibirá un par de zapatillas autografiadas por el Príncipe de las Alturas, Javier Sotomayor, quien se las entregará en un acto de premiación previsto para las próximas semanas.

Se conferirán además otros cuatro premios; referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones  por SMS de entuMovil, entre los que se encuentran los titulares de nuestro sitio Cubadebate.

Los ganadores se sabrán el lunes 10 de agosto mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio de entuMovil y a la página de deportes de Trabajadores; y las páginas de entuMóvil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana de este Concurso, una opción para medir sus conocimientos deportivos en tiempos de COVID-19.