Posponen Feria Internacional de Turismo de Cuba por la COVID-19

La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba), evento más importante de la industria turística cubana, prevista realizarse entre el 4 y el 9 de Mayo, ha sido pospuesta.

Según informaron autoridades del Ministerio del Turismo, la nueva fecha de realización se informará de manera oportuna.

Esta decisión responde a la propagación internacional de la Covid-19. En Cuba, se mantienen en 11 los casos confirmados en el país (5 extranjeros y 6 cubanos), mientras 356 conforman el grupo de sospechosos (entre ellos 101 extranjeros) los cuales están bajo vigilancia epidemiológica.

    "Cuba agradece la comprensión y fidelidad de todos los colaboradores en el desarrollo del Turismo Cubano", concluye la nota.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba), es el evento de carácter profesional más importante de la industria turística cubana, espacio ideal para el contacto entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en Cuba. Dicha feria ha permitido trazar estrategias, políticas y acciones en el mercado turístico; familiarizarse con destinos y productos cubanos, así como conocer la cultura y el turismo del país invitado.

(Con información del Mintur)
 

Vea además: