Felicita Primer Ministro cubano al hotel Habana Libre por sus 62 años

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, felicitó hoy a través de las redes sociales al colectivo de trabajadores del hotel Tryp Habana Libre, en ocasión de arribar a los 62 años de su puesta en servicio.

De histórico y majestuoso calificó Marrero en su cuenta en Twitter a esa instalación hotelera, ubicada en la céntrica esquina de 23 y L, en el capitalino reparto Vedado, y animó al personal a alcanzar metas superiores.

"El @TrypHabLibre llega a sus 62 años brindando servicios de calidad a los visitantes que escogen este histórico y majestuoso hotel. Felicitamos a todo su colectivo y los exhortamos a alcanzar metas superiores en la operación y el proceso inversionista que desarrollan", tuiteó.

Fundado el 19 de marzo de 1958, el Tryp Habana Libre marca el paso de una capital cubana moderna, constituyendo la hospedería más céntrica y alta de la ciudad en una punta de La Rampa, la calle más bulliciosa.

Luego de una remodelación capital, cuenta con 572 habitaciones e innumerables servicios de gastronomía, centros nocturnos y salones de reuniones, historia e intimidad especiales.