Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de Cuba

La Habana, 18 sep (ACN) La II edición del Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina ¨ACTUAL¨ y la XVII de Meeting Place fueron inauguradas el martes en esta capital.

Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de Cuba, tuvo a su cargo la apertura oficial del importante evento, según refiere el sitio digital del propio Ministerio.

Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de Cuba, tuvo a su cargo la apertura oficial del importante evento

El Hotel Meliá Cohíba, sede de este encuentro, acoge a compañías de turismo de Eventos e Incentivos; asociaciones, empresas de cultura y turismo en el mundo; cámaras de comercio, agencias de viajes, turoperadores, compañías hoteleras, líneas aéreas y medios de prensa,  procedentes de América, Europa y Asia.

Presiden el mismo Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL y de Viajes Bojórquez, y Sunil Kumar, presidente de la Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes (FUAAV).

ACTUAL y Meeting Place, constituyen una nueva oportunidad de mostrar a quienes nos visitan los atractivos de Cuba como destino turístico y para la realización de eventos e incentivos y de fortalecer los vínculos profesionales con nuestros socios de la operación turística.