Hotel Iberostar Selection Almirante entrará en explotación próximamente

HOLGUÍN. El Hotel Iberostar Selectión Almirante, de 515 habitaciones y categoría Cinco Estrellas, entrará en explotación próximamente en Guardalavaca, uno de los más hermosos y acogedores balnearios de Cuba.

Ana Riscalli, jefa de operaciones de Iberostar en el oriente cubano, explicó que la moderna instalación tiene condiciones materiales óptimas y al respecto citó, entre otras cosas, el servicio Star Prestige, para adultos; parque acuático y seis restaurantes, cuatro de ellos de especialidades (italiano, marinero, japonés y Gourmet).

Aunque cuenta con 123 habitaciones menos que el Hotel Iberostar Holguín, otro Cinco Estrellas puesto en explotación  el pasado año por el prestigioso grupo español en Playa Pesquero, municipio de Rafael Freyre, permitirá a las familias de cualquier parte del mundo conocer las opciones del circuito montado  y disfrutar de un turismo elegante, con gastronomía espectacular e interés por el cuidado de las personas, dijo la funcionaria.  

Hotel Iberostar Selectión Almirante

Con la apertura que se avecina, añadió,  se ensanchará el destino de Sol y Playa en la zona Este de Cuba, donde se  ha logrado complementar la parte cultural, a partir de la explotación, en Gibara, Holguín, de los hoteles Ordoño, Arsenita y Plaza Colón; y la cultural, en Santiago de Cuba, con los hoteles Casa Granda, Imperial y San Félix.

Recordó que Iberostar ha operado en Cuba durante 25 años y aseveró que seguirá apostando por los negocios conjuntos.

En cuanto a la decisión de hacer el anuncio sobre la puesta en explotación del hotel en medio de las jornadas del XV Festival Internacional de Cine de Gibara, argumentó que el evento contribuye a impulsar el desarrollo turístico de la llamada Villa Blanca de los Cangrejos.
election Almirante entrará en explotación próximamente