Encuentro de Miguel Díaz Canel con vecinos del municipio Regla.

“¿Tú eres Díaz-Canel? " Un niño que vive en el municipio habanero de Regla pregunta rápido y directo al presidente de Cuba. Entonces, hablan como familia, como viejos amigos, como padre e hijo.

"Te queremos"..... "Y yo los quiero a ustedes", dice el Presidente Díaz-Canel a los vecinos de Guaicanamar, allí en Regla, donde el tornado arreció con fuerza en la noche del pasado 27 de enero.

El presidente constató que muchos de los lugares dañados están más bonitos que antes, gracias a un esfuerzo colectivo que nos une como pueblo, país y nación.

Encuentro de Miguel Díaz Canel con vecinos del municipio Regla.

"Gracias, presidente", "Votaremos por el Sí". Una avalancha de pueblo quiere abrazarlo, saludarlo, besarlo. Y lo hace, nadie impide esta sincera muestra de gratitud y amor. Estuve allí, nadie me lo contó.

Este sábado, mujeres, hombres, niños, ancianos de Regla compartieron con el presidente cubano.

Regla se levanta con la voluntad del gobierno, el esfuerzo de su gente y una enorme solidaridad, borrando todo lo feo que el tornado les dejó.

Y el presidente está allí. Saluda a cada persona que lo llama para agradecer tanta entrega de un equipo de gobierno que desde hace casi un mes pone energía, recursos, tiempo, y desvelo para ayudar a las personas que lo perdieron todo o casi todo.