Coronavirus

La Habana, 25 jul.- Con la participación de alrededor de 30 entidades rusas y de importantes centros de investigación de Cuba tuvo lugar la videoconferencia "La medicina cubana en la lucha contra la Covid-19".

El foro, organizado por el Comité Nacional para la Cooperación Económica con América Latina y el Grupo Empresarial de la Industria Biofarmacéutica BioCubaFarma, devino fructífero intercambio en busca de nuevas oportunidades de cooperación, publicó el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

Representantes de agencias regulatorias, entidades de desarrollo e innovación de regiones rusas, institutos de investigación, clústeres y empresas del sector biofarmacéutico en el gigante euroasiático compartieron la agenda con sus pares en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, el Centro de Inmunología Molecular, y el Centro Nacional de Biopreparados de la mayor de las Antillas.

Estuvieron presentes la representación de la Oficina de BioCubaFarma en la Federación de Rusia y de la Embajada cubana en ese país. (ACN) (Foto: Archivo)