vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari Machado

La Habana, 28 may.- Cuba intervendrá hoy en la Reunión de Trabajo Virtual entre Parlamentos Latinoamericanos y del Caribe, con el lema Retos y Desafíos en la Región, en el marco de la Covid-19, organizada por las Cámaras de Diputados de México y de Argentina con el objetivo de promover la cooperación interparlamentaria frente a la pandemia.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari Machado, representará en la cita virtual a la mayor de las Antillas. “Cuba participará en este intercambio para compartir nuestras experiencias en el enfrentamiento a la Covid-19”, expresó en su cuenta en Twitter.

En el encuentro, que comenzará a las 9:00 a.m. (hora de México), compartirán experiencias líderes parlamentarios de ese país, Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dominica, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Cuba, además de representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS). (Con información e imagen de www.granma.cu) (Foto: Archivo/Cubadebate)

Cuba presente en cita virtual de parlamentarios sobre la Covid-19