Preside Díaz-Canel conclusiones de visita a Ciego de Ávila

Morón, Ciego de Ávila, 9 jun. -  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República, preside en esta ciudad las conclusiones de la visita integral realizada por el Secretariado de esa organización y su estructura auxiliar a la provincia de Ciego de Ávila.

El chequeo, efectuado del 16 al 19 de mayo último, abarcó a los 10 municipios del territorio, con el objetivo de evaluar el estado de cumplimiento de las ideas, Conceptos y Directrices del 8vo Congreso del PCC, desarrollado en abril del 2021.

Durante el intercambió, en esa ocasión, con directivos, militantes y pueblo, se analizó el funcionamiento de las organizaciones de base, los organismos intermedios de dirección y la atención a las comunidades con mayores complejidades.

También fue revisado el cumplimiento de las medidas para dinamizar el sistema empresarial con el fin de potenciar la productividad agropecuaria y su comercialización, además de fomentar la superación profesional de los trabajadores.

La reunión de conclusiones, en la mañana de hoy, está presidida también por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CCPCC, Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del CCPCC y jefe de su Departamento Económico y Liván Izquierdo Alonso, integrante del CCPCC y su primer secretario en Ciego de Ávila.

Lea más:

0906-Diaz-Canel-Ciego-avila3.jpg