Denuncia Presidente cubano accionar del secretario de Estado norteamericano

La Habana, 22 oct - Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba denunció hoy que Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense miente una vez más pues la política imperial que representa constituye una real amenaza a la paz y la seguridad de la región.

Las calumnias, amenazas, mentiras y el uso de presiones desprestigian al imperio, refirió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter a la vez que destacó que Somos Cuba y Somos Continuidad.

 Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba también se manifestó contra las mentiras dichas esta semana por Pompeo en una cumbre virtual de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Pompeo miente y utiliza el desprestigio de la OEA para repetir su discurso basado en la doctrina Monroe, sintetizada en la frase América para los americanos, refirió el titular en su cuenta en Twitter.

El canciller cubano cuestionó la costumbre de la política exterior de Estados Unidos de mentir y consideró su agresividad como una amenaza para la tranquilidad y seguridad de la región.