Donald Trump: Ni mil millones de dólares podrían detener a Cuba

La aprobación por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos dentro del presupuesto para 2020 de un paquete de gastos que incluye 20 millones de dólares para la "promoción de la democracia en Cuba", vuelve a confirmar los planes agresivos de la clase gobernante de ese país con respecto a su vecino caribeño, que incluyen todos los estamentos ya sea del gobierno, el Congreso y otras instituciones.

De esta cifra 12 millones 973 mil están destinados para Radio y TV Martí, aun cuando investigaciones de organismos del propio "establishment" y la opinión generalizada de expertos independientes, han demostrado que ambos medios gubernamentales han sido altamente ineficaces y su labor ha estado plagada de corrupción y politiquería.

Sugerimos en vídeo algunas cifras de cómo se maneja hoy el dinero y se mantiene el interés por propiciar y fraguar, en ascenso, el apoyo a la subversión imperialista contra nuestro pueblo.

Lo que no sabe Donald Trump, ni lo entenderá nunca ningún gobierno estadounidense, es que no hay millones que paren a la Revolución Cubana y a su gente.

Vea aqui el video: