Hoy, Foro Debate y tuitazo "A un año del Referendo Constitucional"

A un año del Referendo, devenido ejercicio de transparencia, soberanía y democracia socialista, en el que cerca de 7 millones de cubanos votaron sí por la nueva Constitución de la República, la Asamblea Nacional del Poder Popular convoca a los internautas de #Cuba y el mundo a un tuitazo este 24 de febrero con las etiquetas #CubaLegisla y #PoderPopular.

Les invitamos a participar, además, en un Foro en Directo desde la página oficial en Facebook de la Asamblea Nacional, a partir de las 10:30 am del propio día, donde podrán intercambiar con un panel de diputados sobre cómo se ha ido dando cumplimiento al mandato constitucional, expresión de la más genuina voluntad de nuestro pueblo.

La ocasión será propicia también para rendir homenaje al 125 aniversario del reinicio de las luchas por la independencia de Cuba.

Desde hoy pueden enviar sus dudas, preguntas y opiniones a la dirección electrónica publicaciones@anpp.gob.cu, y a través de los sitios oficiales en redes sociales del Legislativo cubano: @asambleanacionalcuba (Facebook) y @AsambleaCuba (Twitter).

¡Nos vemos en las redes!