En visita oficial en Cuba vicepresidente de la República de Uganda

La Habana, 10 feb (ACN) Edward Kiwanuka Ssekand, vicepresidente de la República de Uganda, comienza hoy el programa oficial de su visita a Cuba, adonde llegó la víspera para sostener conversaciones de alto nivel.

Anayansi Rodríguez, viceministra de relaciones Exteriores recibió en la tarde de este domingo al vicemandatario africano en el aeropuerto internacional José Martí de esta capital, y le transmitió una cálida bienvenida y el deseo de que esta visita contribuya a fortalecer los positivos vínculos ya existentes entre ambas naciones.

El programa del vicepresidente ugandés en La Habana incluye encuentros con Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba y con Ricardo Cabrisas Ruiz, viceprimer ministro de la República de Cuba, así como también otras actividades.

La República de Cuba y la República de Uganda están unidas por fuertes vínculos históricos de amistad, solidaridad y cooperación. El 9 de abril del 2020 se cumplirán 46 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.