Recorre vicepresidente cubano áreas productivas en Artemisa

La Habana, 11 dic -Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de Cuba, informó hoy en Twitter sobre el inicio de una visita de trabajo a la occidental provincia de Artemisa, para evaluar inversiones en el sector agropecuario.

Iniciamos hace unos instante una visita de trabajo a la joven provincia de Artemisa, donde chequearemos la marcha de importantes inversiones en el sector agropecuario y visitaremos áreas de producción, tuiteó Valdés Mesa.

El vicepresidente cubano escribió en esa red social: "Arrancamos muy temprano recorriendo en Artemisa importantes áreas de producciones agrícolas".

Acompañado de dirigentes del territorio, Valdés Mesa "recorre importantes áreas de producciones agrícolas a las que se le han asignado los recursos previstos en las inversiones", comunicó la Presidencia de Cuba en su cuenta en Twitter.

Entre los objetivos de esta visita gubernamental, refiere que están chequear el estado de cumplimiento de importantes inversiones en el sector agropecuario de la provincia y y otros sectores de la economía.

Recorre vicepresidente cubano áreas productivas en Artemisa

Artemisa es una nueva provincia cubana establecida a partir del 1 de enero de 2011, derivada de la división de la antigua provincia de La Habana en las actuales Artemisa y Mayabeque.

Está formada por 11 municipios y cuenta con una superficie de cuatro mil cuatro kilómetros cuadrados, y una población de 502 mil 312 habitantes.