El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este sábado al congresista demócrata por el estado de Massachusetts, James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este sábado al congresista demócrata por el estado de Massachusetts, James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, quien acompaña a una delegación estadounidense de visita en Cuba, como parte de un importante proyecto de colaboración vinculado a la obra de Ernest Hemingway y la Finca Vigía, donde residió por varios años el reconocido escritor.

Durante la cita intercambiaron sobre las relaciones entre ambos países y temas de interés común.

Junto al congresista participaron sus asistentes legislativos Donald C. Sisson y Katheleen Polanowiez. Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la subdirectora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Johana Tablada de la Torre.