Recorre Díaz-Canel municipio espirituano La Sierpe

La Sierpe, Sancti Spíritus- Al municipio más joven del territorio espirituano llegó este miércoles el presidente Miguel Diaz-Canel Bermúdez, como parte de la visita gubernamental que realiza a esta central provincia.

En horas de la mañana comenzó su agenda el mandatario, acompañado por integrantes del Consejo de Ministros, dirigentes del Partido y autoridades del Gobierno.

Importantes centros sociales y económicos, recorrerá Diaz-Canel, entre los que se espera visite entidades pertenecientes a la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro, considerada como una de las empresas más pujantes del sector agropecuario cubano.

Con una representación de sus trabajadores y directivos intercambió el presidente cubano.

Con más de 16 mil habitantes, el municipio espirituano de La Sierpe es visitado este miércoles por el presidente cubano, en la concepción de un estilo de dirección colectiva para perfeccionar y fortalecer la labor del Gobierno en todos los ámbitos.

Esta visita, al igual que las realizadas por Díaz-Canel en otras provincias del país, junto al Consejo de Ministros, contribuyen al intercambio, el aprendizaje y a socializar experiencias.