Desfile por el primero de mayo

La Habana, Cuba. - Convocados por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos, millones de cubanos saldrán este 1ero. de Mayo a las calles en ocasión del Día del Proletariado Mundial. En Santiago de Cuba se alistan para realizar un multitudinario desfile, lleno de colorido y con nuevas motivaciones emanadas del 7mo. Congreso del Partido y el cumpleaños 90 de Fidel.

Por otra parte, los colectivos de la Empresa de Servicios Portuarios en la central provincia de Cienfuegos, arribarán al Día del Proletariado con el cumplimiento de los indicadores en la carga y descarga de mercancías de los barcos, mientras el domingo venidero tomarán las calles en reafirmación revolucionaria.

La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos en Mayabeque homenajearon a los Héroes del Trabajo en ese territorio como parte de las actividades por el 1ero. de Mayo, mientras en el programa de esas celebraciones se le conferirá hoy en la ciudad de Bayamo la Medalla Jesús Menéndez al colectivo del Centro de Medicina Deportiva de la provincia de Granma, multivanguardia nacional.