Presenta Correos de Cuba postales por el Día de los Padres

La Habana, 6 jun.- El venidero 16 de junio, y como es habitual cada tercer domingo del sexto mes del año, se celebra en la mayor de las Antillas el Día de los Padres, y en homenaje a ellos, Correos de Cuba presentó su nueva campaña dedicada a reconocer la importante función de la figura paterna en la familia.

El director Comercial de ese Grupo Empresarial, Mario Suárez Naranjo, informó que en esta ocasión se presentan diez diseños de postales franqueadas, que, bajo el lema Padre, mi héroe, reúnen frases para elogiar, agradecer y demostrar su valía, y también expresarles cuánto los amamos o cuán imprescindibles son en nuestra vida.

En el encuentro se conoció que circularán en el país casi dos millones de postales que la población puede adquirir en las unidades y habituales espacios de comercialización de Correos de Cuba y a través de sus carteros y agentes postales.

Como novedad este año también se podrán encontrar las tarjetas de Correos de Cuba en la feria Arte para Papá, evento que se realiza por primera vez a nivel nacional y con sedes en nueve territorios del país.