Transportistas firman Código de Ética

La Empresa de Transporte Escolar (ETE) realiza en todo el país el proceso de firma del código de ética de sus choferes profesionales.

Benigno Domenech Blanco, director adjunto de la entidad dijo que alrededor de 2 mil 542 choferes rubricarán el Código como parte del proceso iniciado en los primeros días de mayo.

“Este proceso va dirigido a reafirmar los valores de nuestros choferes profesionales. La firma del código de ética se realiza en las bases, y las Unidades Empresariales de Base, con una elevada participación de los trabajadores”, enfatizó Domenech.

Benigno Domenech Blanco

La ETE fundada en 1970 por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, tiene como fundamental encargo social la transportación de pasajeros, priorizando el aseguramiento de la actividad escolar entre otros ámbitos.

La Empresa de Transporte Escolar cuenta con 18 Unidades Empresariales de Base, 72 bases y 8 brigadas a lo largo y ancho de todo el país.

La entidad perteneciente al Sindicato Nacional de los Trabajadores del Transporte concluirá la firma del código de ética el venidero 28 de junio en la Base de la ETE del municipio santiaguero Segundo Frente, centró que ostenta la condición de Vanguardia Nacional del sector.