Fotografía

La fotografía vuelve a ser el centro de las actividades de la Casa Sede de la ACAA de Cárdenas. De conjunto con el Centro de Servicios Ambientales de Matanzas (CSAM), la institución convoca al V Salón Provincial Cuba al Natural, este año a través de la red de redes por la situación de la COVID-19.

En el evento en saludo al 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, podrán participar todos los creadores, miembros o no de la ACAA, artistas aficionados o integrantes de organizaciones como la UNEAC y la AHS.

La convocatoria incluye en esta ocasión solo dos categorías: flora y fauna, y sociedad y naturaleza. Los organizadores especifican que las fotografías admitidas serán lo más natural posible, permitiéndose el mínimo tratamiento de postproducción.

Ariel Aymé GómezAriel Aymé GómezLas obras deberán entregarse con nombre y apellidos y categoría en concurso, que admitirá hasta tres obras por categoría. El plazo de admisión se mantiene abierto hasta el 2 de junio a las cuatro de la tarde. Para la entrega de las instantáneas están disponibles los correos electrónicos acaadecardenas@gmail.com y georgiaapf@csam.cu, así como por el número de WhatssApp 52864470.

Un jurado aprobado por la ACAA y el CSAM, cuyas decisiones serán inapelables, tendrá a su cargo la admisión y premiación de las obras que consistirán en un Gran Premio y tres primeros lugares por categoría.

La muestra será inaugurada el 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, a las ocho de la mañana en la página de Facebook ACAApararte.