Invierno

El Instituto de Meteorología pronostica para mañana condiciones invernales en occidente y centro.

Estará parcialmente nublado en la región occidental, principalmente en zonas de la costa norte, con aisladas lluvias. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado en zonas de la costa norte del centro en la madrugada y la mañana, con algunos chubascos y lluvias que se extenderán desde el final de la mañana a la región oriental.

Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius en el occidente y en el resto del territorio entre 17 y 20 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 22 y 25 grados Celsius en el occidente y centro, entre 27 y 30 grados Celsius en el resto del archipiélago.

Los vientos soplarán del norte al nordeste en las regiones occidental y central entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte, con rachas superiores. En la parte oriental serán de región norte hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oleaje en la costa norte central. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, que aumentará a oleaje en la costa norte oriental en la noche.