Muestra de la declaracion jurada por ingresos personales

El enfrentamiento a las conductas evasoras de la obligación fiscal y el procedimiento para el cobro de multas que se imponen en procesos judiciales son los ejes de los Acuerdos de Trabajo que firmaron este miércoles el Tribunal Supremo Popular y el Ministerio de Finanzas y Precios.

Estos acuerdos mejorarán la conciliación de información entre ambas instituciones y perfeccionarán la entrega de documentos requeridos para recoger las acusaciones relacionadas con el delito de evasión fiscal. También se actualiza un Acuerdo firmado el 13 de diciembre del 2008, con el objetivo de incorporarle el modo de proceder con las multas impuestas por los tribunales.

Se encontraban presentes, por el Tribunal Supremo Popular, su presidente, Rubén Remigio y miembros del Consejo de Gobierno de este alto órgano de justicia. Por el Ministerio de Finanzas y Precios, Lina Pedraza, ministra; Meysi Bolaños, viceministra; Yamilé Pérez, jefa de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria; y Heidy Bas, directora de la Oficina de Control y Cobros de Multas.