Nuevos Informáticos comprometidos con el futuro y la Revolución

Con la graduación de más de 300 nuevos profesionales, la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) desarrolló su duodécima promoción en el teatro Karl Marx en La Habana.

Durante unas palabras, la Miembro del Buró Político del Partido, Miembro del Consejo de Estado y Rectora de la casa de altos estudios, Miriam Nicado García apuntó que cada uno de los graduados de esta promoción fueron protagonistas a finales de 2017 de la acreditación de la UCI como universidad certificada.

Graduación de la Universidad de Ciencias Informáticas

Con la presencia del Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríba, dentro de la graduación fueron reconocidos un grupo de estudiantes por su desempeño en actividades de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Según Miriam Nicado García, los graduados deben recordar siempre a la UCI como un Universidad conectada al futuro y a la Revolución.

Miriam Nicado García

Dedicado al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, en el acto de graduación, 5 estudiantes recibieron el título de oro por sus resultados docentes y desempeño en la producción, investigación y extensión universitaria. En sus palabras, la graduada Eliani Cabrera García señaló que el desafío mayor es aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Instituido desde la primera graduación de la UCI en 2007, el Premio Mella fue entregado, en esta ocasión, a 9 estudiantes, quienes se destacaron integralmente durante los cinco años de estudio.

Creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la Universidad de las Ciencias Informáticas ha graduado hasta el momento a más de 14 mil profesionales en la Isla.