Feria del Comercio en Las Tunas

Las Tunas, 20 dic. - El Parque Temático Las Palmeras, en esta ciudad, abrirá sus puertas hoy para desarrollar la Feria de la Industria y el Comercio de Las Tunas, un evento que tendrá participación extranjera y de provincias vecinas.

Hasta el próximo viernes más de 40 entidades se darán cita para exponer sus potencialidades comerciales en lo interno del territorio y hacia el exterior.

Estará presente Agroint, primera entidad de Las Tunas aprobada para exportar e importar, a partir de enero del 2023, así como socios de Canadá y Uruguay que firmarán convenios con las empresas de la Pesca y de la Industria Alimentaria, respectivamente.

Salvador Sariol, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Gobierno en la provincia, precisó a la Agencia Cubana de Noticias que asistirán a la Feria representantes de Camagüey y Holguín, como invitados.

La concertación de encuentros entre empresas proveedoras y unidades de Turismo, aparece en la agenda de la cita, en la que habrá una amplia presencia de productos agrícolas con valores para la exportación y de la industria azucarera, fundamentalmente sus derivados.

Sariol significó también la participación de las industrias, sobre todo la de Estructuras Metálicas (Metunas) y la de Aceros Inoxidables (Acinox Las Tunas) .

Diariamente el público tendrá acceso a las áreas expositivas y a la venta de productos y espectáculos musicales que se desarrollarán en áreas cercanas al recinto ferial.