Incorporará Suchel Camacho nuevas fragancias a su cartera de productos

La empresa mixta Suchel Camacho prevé para este año el lanzamiento de nuevas fragancias y la renovación de marcas como Impacto y Tentación, ambas con un cambio de imagen dirigido público femenino y masculino.

La especialista de comunicación de la empresa, Mercedes Priede González, señala que perfumes como Mariposa, Alicia y Vegueros seguirán formado parte de la cartera de productos de Suchel Camacho a la cual se le incorporan otras esencias.

La empresa desarrolla una nueva línea llamada Art Collection que reconocerá el trabajo de artistas de la plástica, músicos, bailarines, entre otros. También saldrá bajo la marca Art Color tres fragancias masculinas y tres fragancias femeninas. Igualmente, se comercializará una gama de productos biodegradables que están dirigidos fundamentalmente al amenities hotelero, dígase cepillos de diente de madera, cuchillas de afeitar de madera. El proyecto en sus inicios comenzará por los hoteles de la cadena Iberostar.

La empresa también se atempera a los tiempos actuales y busca posesionar sus productos en mercados internacionales. Para ello, la especialista en comunicaciones de la empresa ilustró:

    Actualmente trabajamos en el mercado de la exportación. Ya tenemos clientes como Angola, Colombia, Holanda e incursionamos en algunos mercados latinoamericanos.

Incluida entre las 15 mejores organizaciones empresariales del país, Suchel Camacho S.A se renueva constantemente en la búsqueda de nuevos productos que logren satisfacer las expectativas de sus clientes y la ratifiquen como líderes indiscutibles del mercado nacional.

Escuche más detalles en el siguiente audio: