Tienda de 3ra y 70. Foto: Ismael Francisco

La Cadena de Tiendas CARIBE habilitó un número único a través de un centro de llamadas, con el objetivo “alcanzar un mejor acercamiento y comunicación con los clientes, mediante la atención personalizada para la recepción de quejas y reclamaciones respecto a los servicios, ofertas y productos de la empresa.

El nuevo servicio se encuentra disponible desde el mes de junio de este año.

  • ¿Cómo acceder al servicio del número único?

A través del número 800 40294

  • ¿Desde dónde puede realizar las llamadas? ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Las llamadas se pueden realizar desde un teléfono fijo o móvil desde cualquier lugar del país, sin costo alguno para los clientes. El servicio se brinda de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

  • ¿En qué consiste el servicio?

Al realizar la llamada el cliente contacta con la operadora, quien le realizará preguntas referentes a las quejas y reclamaciones, recepcionando la información suministrada por el cliente. Una vez realizado el reporte el cliente recibirá un número de reporte para su seguimiento. La operadora tramitará hacia las instancias correspondientes esos planteamientos e insatisfacciones.

En caso de que con anterioridad se haya desarrollado una llamada y la dificultad se reitera, el cliente deberá informar a la operadora el número de reporte anterior.

  • ¿En qué tiempo se recibe respuesta de su queja?

En un plazo de 72 horas después de realizada la inquietud recibirá por parte de la especialista de atención al cliente de su provincia (Cadena de Tiendas CARIBE) una llamada telefónica, correo electrónico o se concertará una entrevista personal para darle respuesta. Se recomienda que bride un teléfono fijo.

  • ¿Puede darse el caso que la respuesta se demore más de 72 horas?

En el caso de que la envergadura de la queja implique más de 72 horas para su investigación, se le comunicará al cliente por las vías suministradas durante el reporte, la razón de la prórroga y la nueva fecha de respuesta.

  • ¿Existe otra vía de comunicación?

Sí, es a través del correo clientes@trdcaribe.co.cu