Inicia en La Habana II Convención de Comercio Cuba 2019

Con el objetivo de aportar iniciativas para el desarrollo de la actividad comercial, inició hoy la II Convención de Comercio Cuba 2019 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

De acuerdo con una información publicada por la Agencia Cubana de Noticias, durante el encuentro se celebrarán nueve eventos científicos entre los que resaltan simposios, talleres, coloquios, cursos pre eventos y una exposición asociada.

El Congreso, que se extenderá hasta el próximo viernes 17, contará con la participación de más de 400 participantes donde intervendrán ejecutivos, especialistas y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Al evento asistirán igualmente entidades comercializadoras y empresas productivas y de servicios, tanto estatales como del sector no estatal, además de universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos.

Según con una información divulgada por su comité organizador, las principales temáticas versarán sobre la comercialización mayorista y el desarrollo de las cadenas de suministros, la aplicación de los sistemas de gestión de calidad así como otros vinculados con los estudios de mercados, la comunicación y el marketing.