Cuba Catering: Un servicio de altura

Con la máxima de satisfacer a sus clientes y trabajar por la excelencia y la  calidad de los servicios, la empresa Cuba Catering S.A. continúa afianzándose en el país, a sus más de 25 años de trabajo ininterrumpidos.

La entidad cuenta con unidades en todos los aeropuertos internacionales del país, en los que ofrecen servicios de catering, de avituallamientos de productos para la venta y servicio a bordo, así como acondicionamiento interior a las aeronaves, según explicó a los periodistas de diversos Medios de Comunicación, Raúl Báez Fernández, director de la entidad.

También brindan servicios gastronómicos y comercializan bebidas alcohólicas, y no alcohólicas, cigarros y tabacos.

Cuba Catering S. A. posee  los certificados otorgados por la Oficina Nacional de Normalización (ONN) y Bureau Veritas, con alcance a las actividades de catering aéreo y servicios gastronómicos de la empresa y todas sus UEB. Entre estos se encuentran la certificación de los Sistemas de Gestión de la Calidad según NC ISO 9001:2015, el Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria según NC 136:2017y el  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a la NC 18001:2015. Además están implementados programas de prerrequisitos según la NC ISO 22000 sobre inocuidad de los alimentos, esencial en el trabajo que realizan para sus clientes.

El pasado año, las ventas totales de la empresa superaron los 100 millones en moneda total y produjeron más de  73 mil comidas servidas por día.

Entre las proyecciones de trabajo están la de captar nuevos clientes y diversificar las ofertas de servicios, implementar  nuevos conceptos en el  servicio gastronómico, variar  las ofertas y establecer alianzas estratégicas con proveedores para garantizar estabilidad en las materia primas.

La diversidad de ofertas caracteriza a Cubacatering

Aeropuerto Internacional José Martí

Aeropuerto Internacional José Martí

Cuba Catering: Un servicio de altura

Cuba Catering: Un servicio de altura

Cubacatering por dentro

Nuevos espacios gastrnómicos en la terminal aérea

Línea de producción