Diversifican Cuba y Eslovenia comercio bilateral

Cuba y Eslovenia buscarán diversificar su comercio con la realización en La Habana de un foro de negocios, informó la Cámara de Comercio de la mayor de las Antillas.

El encuentro se realizará el 27 de marzo con motivo de la visita a la isla del secretario de Estado del Ministerio de Desarrollo Económico y Tecnología de la República de Eslovenia, y una delegación oficial y de empresarios que le acompañará, publica Prensa Latina.

Esta actividad, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Habana, forma parte del programa de trabajo que desarrollará la delegación de Eslovenia en el país caribeño a partir de hoy 26 de marzo, donde se incluyen entrevistas con directivos de instituciones cubanas, visitas a empresas homólogas, así como un encuentro de trabajo en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

La agenda prevista para el foro contempla presentaciones acerca de los fundamentos de la base legal de la inversión extranjera en Cuba, las oportunidades de negocios del sector biofarmacéutico, así como de las tecnologías de información y las comunicaciones.