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La 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018, que se desarrollará en su recinto habitual de Expocuba del 31 de octubre al dos de noviembre, asegura también su presencia en Internet con un sitio web oficial (www.feriahavana.com), para que los usuarios de la red de redes tengan acceso a la importante bolsa comercial de América Latina y el Caribe.

Pese a que la iniciativa de una página digital de la feria no es nueva, esta vez presenta un diseño más renovado, con una portada dedicada a La Habana, urbe próxima a cumplir sus 500 años de fundada y que será reverenciada a lo largo de la cita.

Además de la invitación oficial de FIHAV 2018, los internautas pueden encontrar en la plataforma un espacio dedicado al foro de inversiones que se realizará por tercera ocasión en el contexto del evento, explicó a Cubadebate Daylí Martínez, subdirectora del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, ProCuba.

Como ha sucedido en oportunidades anteriores, los empresarios extranjeros pueden registrarse para participar en el foro, además de encontrar información asociada al marco legal para la inversión en Cuba, sus políticas relacionadas con el tema y otros asuntos de interés.

Convocatorias a los concursos de Calidad, Diseño y Publicidad promocionados todos los años, además de una sección donde aparece el catálogo de los expositores cubanos y extranjeros participantes, y una sesión de galería y noticias, también se encuentran en el sitio, disponible en los idiomas Español e Inglés.

FIHAV 2018 también será visible en la red a través de la página web de Procuba, otra importante vía donde los usuarios accederán a toda la información vinculada con la feria, como la versión renovada de la Cartera de oportunidades de inversión extranjera, y la oferta exportable cubana de bienes y servicios, una vez sean presentadas.

Hasta la fecha, han confirmado su asistencia alrededor de dos mil 500 empresarios de más 60 naciones, unas 30 cámaras e instituciones promotoras del comercio, además de una veintena de delegaciones oficiales de alto nivel y numerosos grupos “cartera en mano”.

Venezuela, China y Rusia, importantes socios comerciales de Cuba, repetirán su acostumbrada presencia en la feria, mientras España vuelve a ser el país más representado.

De acuerdo con informaciones preliminares, están a tope los 25 pabellones contratados, en un área de aproximadamente 25 mil metros cuadrados.

La nación antillana expondrá sus bienes y servicios en el Pabellón Central de Expocuba, en cuyos cinco mil metros cuadrados estarán representadas 300 empresas y entidades nacionales de todos los sectores de la economía.

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