Ahora a darlo todo en la Serie Nacional, afirma Frederich Cepeda

Sancti Spíritus, Cuba, 17 jul - El pelotero olímpico Frederich Cepeda sobresale hoy en la nómina del conjunto de béisbol de los Gallos, de esta central provincia, dispuesto dijo a darlo todo en la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Cepeda quien quedó excluido del equipo que estará en los Panamericanos de Lima, fue el segundo mejor toletero cubano de la Serie del Caribe de Jalisco 2018 con un promedio de bateo de 400, producto de seis hits (dos dobles, un triple y un jonrón) en 15 turnos al bate, empujó cuatro carreras y anotó dos.

Mientras en la última Serie Nacional conectó 93 imparables (12 dobletes y 11 cuadrangulares) en 138 veces al bate, para un average de 367.

En declaraciones a Prensa Latina aseguró que saldrá a darlo todo en el terreno, ayudar al colectivo imbuido en mejorar el tercer puesto logrado por los Gallos en la anterior Serie Nacional.

Sobre su no inclusión en el equipo a Lima, comentó que lo siente pues sería su quinta participación en ese evento regional. No hay lamentos, indicó, ahora lo que debo y voy hacer es seguir jugando con más dedicación y aportando al conjunto espirituano, renovado y dispuesto a seguir acumulando triunfos que son aplaudidos por los aficionados.