Futbolistas

El campeón nacional Santiago de Cuba hará su debut a las nueve de la noche de este viernes en el torneo de Clubes del Caribe de futbol, que acogerá Curazao hasta el 15 de abril.

El once cubano, monarca de la liga doméstica en 2017 y 2018, enfrentará al Jong Holland, representante del país sede, como parte del grupo A, que completan los seleccionados de Islas Caimán y Guayana, rivales por ese orden de Santiago, el domingo siete y martes nueve, respectivamente.

En la justa participan 13 equipos, repartidos en tres grupos de tres y uno de cuatro. Los dos mejores de cada llave avanzarán a los cuartos de finales.

Santiago, que recién viajó el jueves en la mañana hacia Curazao, cuenta en su nómina con 18 jugadores, entre los que destacan cuatro integrantes de la selección nacional que enfrentó el pasado 24 de marzo a Haití. El arquero Nelson Jonhston, el defensa Erick Rizo y los medios Jorge Kindelan y Rolando Abreu.

Porteros: Nelson Johnston y Yohandris Patterson Ramos.

Defensas: Erick Ramón Rizo, Lionis Martínez, Raúl Pérez Hernández, Carlos Rafael Espinosa Caballero, Marlon Sánchez, Jorge Figueras y Heyder Caballero Bisset.

Medios: Jorge Kindelán Cuervo, Rolando Domingo Abreu, Randy Revé , Lester Gerardo Cervantes, Brian Savigne Polanco y Carlos Elián Ibarra Molina.

Delanteros: Jorge Villalón Cobas, Christian Flores y Eddy Gerkis Olivares Ibáñez.