Béisbol

La Habana, Cuba. – Las Tunas cortó su mala racha de cuatro derrotas y fortaleció su puesto de vanguardia en la Serie Nacional de Béisbol, al dominar a Ciego de Ávila  7 anotaciones por 6 en un juego de varias decisiones con mala factura.

Los  tuneros lograron producción decisiva de 5 carreras en el octavo episodio con protagonismo de Yosvany Alarcón, Alexander Ayala y Rafael Viñales; crédito al aval de Yosbel Alarcón respaldado por Armando Dueñas.

Villa Clara frenó las ambiciones de Industriales y regresó al segundo lugar de la Serie Nacional de Béisbol junto a Sancti Spíritus; los del centro derrotaron a los habaneros 8 carreras por una; Freddy Asiel Álvarez logró su sexto triunfo.

Los espirituanos cedieron 8 anotaciones por 5 ante los holguineros, que  ahora se instalaron en el quinto lugar; resaltó Geydi Soler con su décimo tercer jonrón; ganó Ubersleydi Estévez y salvó Wilson Paredes.

Después de estos resultados la tabla de posiciones la encabeza Las Tunas, seguidos por Sancti Spíritus, Villa Clara, Ciego de Ávila, Holguín e Industriales.