Cartel del concierto de Led Zeppelin disponible en YouTube

Londres, 30 may (Prensa Latina) La legendaria banda británica de rock Led Zeppelin compartirá desde hoy y durante tres días, una de sus más concurridas presentaciones mediante la plataforma de videos YouTube.
 
Con el objetivo de llevar su música hasta las casas de sus seguidores a propósito del aislamiento por la Covid-19, la agrupación transmitirá el concierto que en 2007 ofreciera a modo de tributo al fallecido productor y fundador del sello Atlantic Records, Ahmet Ertegun.

La actuación de la alineación liderada por el cantante Robert Plant y el guitarrista Jimmy Page será transmitida a las 20:00, hora local, en el canal oficial de Led Zeppelin en YouTube.

En diciembre de 2007 la agrupación se reunió tras casi tres décadas de desintegrada y ofreció un concierto en el O2 Arena de esta capital ante unas 18 mil personas, aunque se especula varios millones trataron de conseguir entradas.

Durante más de dos horas Led Zeppelin compartió con el público en lo que la crítica catalogó de 'concierto memorable' por tratarse de una de las agrupaciones más influyentes de la historia del rock.